Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminar avalista de hipoteca

3 respuestas
Eliminar avalista de hipoteca
Eliminar avalista de hipoteca
#1

Eliminar avalista de hipoteca

Buenas tardes,

quiero hacer una subrogación y estoy en conversación con dos entidades. La verdad es que me dan mucho mejores condiciones (ya haré un resumen) pero quiero eliminar como avalista a mis padres.

¿Sabéis si esto puede cambiarse de manera "sencilla" ? Es decir, sin pasar de nuevo por notario y toda la leche. Por lo que me dicen los bancos no es necesario aval ninguno...por tanto no habría problema en eliminarlos de la escritura de la antigua hipoteca.


Gracias!
#2

Re: Eliminar avalista de hipoteca

La subrogación implica notaría y registro
#3

Re: Eliminar avalista de hipoteca

Entiendo pues, que eliminar a los avalistas sería posible sin incurrir en ningún gastos mas...¿correcto?
#4

Re: Eliminar avalista de hipoteca

Si ya tienes pensado y asumido los costes de una novación, dentro de esa operación es cuando el banco PUEDE aceptar la retirada de avalistas (garantías).
La novación te cuesta igual ponga lo que ponga sobre las garantías.