Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facturas agrupadas - Alquiler de vivienda

2 respuestas
Facturas agrupadas - Alquiler de vivienda
Facturas agrupadas - Alquiler de vivienda
#1

Facturas agrupadas - Alquiler de vivienda

Hola, vivo desde hace un año en un piso de alquiler, le he pedido al casero las facturas del año anterior y me ha enviado 3 en las que agrupa los pagos sin especificarlo. Eso puede hacerlo? 
Gracias 
#2

Re: Facturas agrupadas - Alquiler de vivienda

Yo si viviera en piso de alquiler pagaría por transferencia o en su defecto si pagará en efectivo que el arrendador me diera un recibo con cada pago así hay una constancia.
#3

Re: Facturas agrupadas - Alquiler de vivienda

Es raro que tu casero te haya pagado en adelanto todo un año de suministros (nuncalo he visto), pero a la hora de hacer cuentas, te debe de especificar todas las facturas. 
Eso de darte 3 "facturas" (entiendo que agua, luz y gas) agrupando todo el consumo del año huele raro. Que igual tu casero lo hace por comodidad y no te quiere engañar ni se ha equivocado, pero yo le exigiría que me enseñaste todas las facturas detalladas.