Acceder

Hipoteca no habitual

2 respuestas
Hipoteca no habitual
Hipoteca no habitual
#1

Hipoteca no habitual

Buenas a tod@s

Quería preguntaros si hay alguna forma de pedir una hipoteca de la siguiente manera:

Mi pareja y yo, ( no matrimonio, ni pareja de hecho pero con dos hijos en común), hemos comprado una vivienda de obra nueva, cuyo valor es de 325000€ sin Iva ni gastos de ningún tipo. Sumados todos los conceptos, llegaría ese importe hasta los 360000€.
Mi pareja es reacia a coger una hipoteca porque ya tiene a sus padres que le dejan el dinero a interés cero. Pero yo me tengo que buscar la vida para esos 180000€ Que me tocan.
Hay alguna forma en alguna entidad en la que me concedan a mí esos 180000€, sin tener que meternos en una hipoteca conjunta?.
El piso sería al 50% para cada uno evidentemente y ahí está el problema como lo veo yo, que los bancos si yo no pago tendrían que “tirar” de esa vivienda y hay un segundo propietario que es mi pareja.
No sé cómo lo veis y si habéis visto algún caso parecido al nuestro.
He de decir que tenemos un piso a medias que está pagado y sin ninguna carga. Está a la venta
Gracias por adelantado

#2

Re: Hipoteca no habitual

Nadie me puede ayudar?
#3

Re: Hipoteca no habitual

Tu co  hipoteca y ella sin hipoteca pero la vivienda posiblemente sea la garantía en conjunto.