Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escrituras casa ING

7 respuestas
Escrituras casa ING
1 suscriptores
Escrituras casa ING
#1

Escrituras casa ING

Buenas tardes rankianos!
el 10 de abril firmé una hipoteca con ING, aun no me han dicho nada de la liquidación de provisión de fondos, les he enviado dos correos ya a la gestoria. me acaba de llamar un mensajero que me tiene que entregar una documentación que solo puedo firmar yo y me dice que cree que son unas escrituras...
mi pregunta es, ahí vendrá ya la liquidación de fondos? es decir, la factura de todo lo que pagué y podre ver, al menos, cuanto me tienen que devolver? o solo son las escrituras del piso? alguien que ya tenga las escrituras por aquí?
muchas gracias,

un saludo.
#2

Re: Escrituras casa ING

a mi me vino todo junto , las escrituras y la liquidacion de la provision de fondos
#3

Re: Escrituras casa ING

buenos dias!

gracias, me pasaré esta tarde a recoger. pero te hicieron el ingreso en el momento? o la provisión te la hicieron justa que no te tuvieron que devolver nada?
un saludo
#4

Re: Escrituras casa ING

hola,

me ha llegado hoy el ingreso a la cuenta por la diferencia, lo dejo aqui por si le sirve a alguien.
firmé el 10 de abril y hoy 15 de octubre he recibido el ingreso de la diferencia de la provision de fondos y las escrituras por mensajeria,
un saloudo
#5

Re: Escrituras casa ING

Hola , estamos esperando que nos devuelvan la provisión de fondo, quería preguntar cuánto os han devuelto más o menos. Nosotros compramos una casa por 260000 y pedimos 212000 al banco para la hipoteca. Nos pidieron una provisión de 4032€ mas o menos. 

Gracias!
#6

Re: Escrituras casa ING

hola,
yo pedi una hipoteca de 90.000€ y de provision de fondos fueron casi 10.000€, me parece muy poco lo que te pidieron teniendo en cuenta que pediste mas del doble...
de todas formas, me han devuelto casi 500€ 490 y pico, por si te sirve.

un saludo
#7

Re: Escrituras casa ING

Buenos días,

No, pedimos casi 50000€ menos de lo que valía la casa, la provisión de fondos nuestras 4032€, no esta incluido el iva que eran 26.000€ que si fuera unido serian unos 30000€. A ti en esa provisión te incluyeron el iva? es por hacernos una idea. Muchas gracias!!
#8

Re: Escrituras casa ING

no, porque era de segunda mano, me incluyeron el ITP, creo recordar que eran unos 6000€ y unos 3500€ aprox. el resto (notario,gestoria...) en total no llegaba a los 10.000€ pero se quedó cerca.
un saludo