Re: Libertad inmobiliaria
Buenas, gracias por responder. Lo de que había gente firmando hipotecas a raíz de ver esos videos lo comento por lo que responde gente en el mismo hilo de facebook del curso. Podrían ser cuentas SPAM, pero bueno, el caso es que ahí estaban los comentarios. Yo tengo un ahorro de casi 100k y vivo de alquiler, lo cierto es que todo esto de la inversión inmobiliaria me pareció buena idea, pero como quiera que no sé si me animaré a comprar vivienda familiar pronto, teniendo ya un bebé y teniendo en cuenta que después de años tengo un trabajo estable en cuanto a la localización. En su día me entusiasmé con lo de los fondos indexados de gestión pasiva, aunque sea para salvar la infracción, y lo que comenta Carlos Galán en su libro, que supongo no es tampoco el invento de la pólvora, parece bastante sensato. Pero tener en mente la duda de si comprar primera vivienda me hace dudar de cazar el efectivo en un fondo. Tonterías mías seguro. Mientras os voy leyendo que aprendo bastantes detalles, teniendo en cuenta que parto casi de cero.