Que no lo entiendes, que somos lelos por no hacer el curso! Nos van a enseñar cómo endeudarnos hasta las cejas durante un montón de años para tener al final varios pisos en barrios obreros sin ascensor! Y sin ningún problema! Los impagos de alquiler solucionados (gracias a Carlos), las dificultades de financiación arregladas (gracias a Carlos), las tasaciones por lo bajo no existen (gracias a Carlos) ! Haces el curso y todos esos problemas se esfuman. La caída del mercado inmobiliario también, claro. Si es que no se como me he conformado con el 1,65% que ha subido hoy Amazon y no me he apuntado al curso de Carlos, menuda forma de perder el tiempo.
Aquí no hay ningún problema, te endeudas hasta las cejas y los bancos te lo dan. Si no te lo dan es porque no negociaste bien, es decir, culpa tuya, no del curso. El que los bancos ahora les da igual la milonga que les cuentes que lo pasan por su departamento de riesgos, al que ni ves delante, y ya me dirás como negocias sin comunicarte con ellos, eso, nada, una tontería sin importancia.
El problema de los impagos de alquiler tampoco existe, sobre todo en pisos sin ascensor en Barrios obreros. El tema de que tengamos a tropecientos millones de parados, es probable que bajen los sueldos y demás, eso es que tu no buscarte bien el inquilino, no problema del curso.
El que los pisos pierdan valor y si tienes que vender con prisas porque tienes un problema lo tengas crudo, dado que has pedido muchísima financiación y puedes acabar vendiendo por menos de lo que tienes, eso culpa tuya, que no has hecho bien los deberes, no del curso.
El que te tasen el piso un 30% menos de lo que quieres de financiación, nada, eso que no has buscado bien, no es problema del curso. Si pierdes las arras por esto es culpa tuya.
Tooooooodo el día leyendo los mismos mensajes que parecen fotocopias de gente que se le ha ocurrido escribir hoy porque lo han dicho en el grupo de Telegram. Ni contestan a lo que se les pregunta ni aportan nada interesante: me ha dado muy buenos consejos, me ha sido muy útil. Que falta de imaginación y que aburrimiento.
Al community mánager: menudo trabajo tienes, la verdad, pero bueno, de algo hay que comer, no? Cuando tengas un momento leete algo sobre bolsa o sobre inversión inmobiliaria en este mismo foro, que ya veras que vas a sacar más invirtiendo que escribiendo aquí y a mi me parece más entretenido.
Pero oye, que bien, que esto es un foro público, que puede escribir quien quiera y que hay libertad de expresión, que ya somos todos mayorcitos para decidir a quien creer, si a unos tipos aburridos con experiencia en invertir que están aquí escribiendo porque no tienen nada mejor que hacer esta noche o a un grupo de alumnos del curso en cuestión que se han "puesto de acuerdo en Telegram" Para escribir sobre el curso y que haya muchas valoraciones positivas. Porque esto es lo normal, os lo digo yo, que llevo una década dando charlas y recibiendo valoraciones muy positivas de las mismas. Al salir la gente en lugar de irse de cañas se mete en fotos a escribir lo buenísima que fue la charla y que hay que ir a mis charlas. Y hacen grupo de Telegram y todo para coordinar la hora a la que escriben.
Saludos