Acceder

Bbva ha vendido mi hipoteca

2 respuestas
Bbva ha vendido mi hipoteca
2 suscriptores
Bbva ha vendido mi hipoteca
#1

Bbva ha vendido mi hipoteca

Hola buenas tardes,lo primero y de antemano dar las gracias por las respuestas.

Resulta que tengo hipoteca con bbva la cual deje de pagar por diversos motivos,tras más de mil llamadas con INTRUM asesoria externa de bbva llegue al acuerdo para reactivar dicha hipoteca.mande documentación solicitada,realizé mis ingresos religiosamente en una cuenta de mora en bbva y al séptimo mes fui a realizar el ingreso y cual es mi sorpresa que desde bbva me dicen que mi deuda es ahora propiedad de altamira inmobiliaria.llamo a intrum y me dicen que ellos ya no saben nada y bbva que tampoco...la verdad es que estoy perdido y un poco desesperado por que lo que quiero es seguir pagado mi casa pero bbva me dice que ya no soy cliente de ellos y que ni cuenta tengo hay.

He sacado nota simple del registro y hay sigue apareciendo bbva.necesito que alguien me oriente con lo que debo hacer.GRACIAS.

#2

Re: Bbva ha vendido mi hipoteca

al estar seis meses sin pagar la hipoteca creo que sabrías a lo que te exponias, mi consejo es que vayas sin dejar pasar un día a un abogado especializado en inmuebles y desahucios. suerte.

#3

Re: Bbva ha vendido mi hipoteca

Sin entender del tema, te diría que contactases con Altamira, ellos tienen que tener información de tu deuda si el BBVA dice la verdad.
Si además como comentas vas con predisposición de resolver el problema (es decir, de ponerte al día en los pagos) todo será más fácil.
Saludos y suerte.