Vpt - vivienda

0 respuestas
Vpt - vivienda
Vpt - vivienda

Vpt - vivienda

Hola buenas. Mis dudas son las siguientes: yo tengo un vpt con un valor según el gobierno de navarra de 212.800€ y se da el caso de que la vivienda libre que quiero comprar tiene un valor de 350.000€ . la propietaria quiere mi vivienda y yo quiero la suya. Los requisitos una vez escritura su casa los cumple ya que se queda libre de propiedades. Yo tengo la obligación de ofrecerlesela  primero al gobierno de navarra y en el 100% de los casos no la compra. La mayor duda que tengo es si yo puedo venderle mi casa por digamos 130.000 € y ella venderme su casa por 267.200 € para pagar menos derechos reales. Es legal o tendría que ofrecerle al gobierno de navarra por el mismo precio que se lo vendo a la que me lo compra. Gracias un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar