Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Hipoteca Dudas varias.

0 respuestas
Hipoteca Dudas varias.
Hipoteca Dudas varias.

Hipoteca Dudas varias.

Lruiperez

Hola a todos, 

Os cuento mi situación y a ver si podéis darme algún consejo.

Yo me compré una vivienda hace 2 años, soy la única titular y tengo en hipoteca 66k . Una vez reformada y con los cambios del mercado inmobiliario, creo que la vivienda podría tasarse en 120k. Esta vivienda me servía cuando estaba soltera y sin hijos.

Mi novio, futuro marido, actualmente trabaja y reside en Dublín. Este proyecto durará 3 años y cuando vuelva me gustaría tener la vivienda comprada. Yo, mientras,  trabajo en Madrid y en Dublin a distancia. Como estoy poco en Madrid alquilé mi piso.

Entre los dos ingresamos unos 5000 euros y tenemos prestamos + hipoteca por valor de 1000. Apenas tenemos 10k ahorrados.

Mi intención es comprar un piso grande para tener familia, pero no quiero vender el que tengo. Ahí van mis dudas:

• Creeis que es viable rehipotecar la primera vivienda para pagar la entrada de la segunda?
  • Si la segunda pasara a ser mi vivienda habitual, se consideraría segunda vivienda?
  • Se considera toda la hipoteca de un NO residente, cuando yo, que tendré el 50%, resido y trabajo en Madrid?
  • ¿Será un problema que ya paguemos 1000 euros al mes de gastos?

Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Un saludo,

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar