Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

162 respuestas
¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?
3 suscriptores
¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?
Página
6 / 11
#76

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Por cierto, habéis comparado myInvestor con EVO fija? Es que sinceramente no veo diferencia, casi mejor EVO, más flexible...

saludos
#77

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Esta gente no te obligan a contratar uno en concreto, sólo uno de hogar que cubra unas determinadas ramas de seguro, la 8 y la 9, las típicas de robo y daños naturales.
Lo que, con la documentación de la subrogación ya recibida, leemos que obligan a ceder los derechos del seguro de hogar a Andbank "Beneficiario irrevocable y/o cesión de los derechos de cobro a favor de Andbank" como condición "sine qua non" para la contratación de la hipoteca. Y nos ha echado para atrás, la verdad. Con la entidad que tenemos actualmente, es verdad que pagamos algo más de hipoteca, pero no tenemos cargas de ningún tipo y los seguros están a nuestro nombre con la seguridad que eso da.
A menos que eso lo cambien de la documentación, buscaremos otra entidad o nos quedaremos como estamos. Que no nos pase como pasó en Lorca, que tras el terremoto muchas familias, a pesar de tener un seguro de hogar, se quedaron con lo puesto y los bancos cobrando tranquilamente.

#78

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Eso es rarísimo. Aunque hubiera sido una transferencia ordinaria, debería haber llegado al día siguiente. Pero insisto que es rarísimo que una entidad financiera haga una transferencia ordinaria siendo para cancelar una hipoteca en otra entidad.
Tengo una teoría: sí que hicieron transferencia OMF, pero esta no se abono directamente en tu cuenta de la otra entidad, porque en ocasiones esas transferencias quedan pendientes en la entidad donde se abonan hasta que alguien a mano las comprueba y las procesa. ¿Qué fecha valor de abono tenia? Si pasó lo que digo, tendrían que haberte cancelado la hipoteca con la fecha valor de entrada del dinero, y esta sería la del día de la firma. Es solo una teoría, pero no me extrañaría nada que fuera eso lo que pasó.
#80

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Buenas,

¿Qué empresa tasadora utiliza Myinvestor?
#81

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

En mi caso Gesvalt.
#82

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

¿Cuánto tardan en darte la respuesta de aprobación de la operación desde la solicitud? Mañana hago dos semanas desde que envié la documentación. Me dice el gestor que su departamento de riesgos está saturado de solicitudes de subrogación, no sé si será verdad o es que no quieren dar nada hasta que no pase todo esto.
#83

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola,

A mí me tardaron como 4 semanas, y antes de la situación actual...son muy lentos para esto.

Saludos 
#84

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

A mi también me tardó mucho... tengo la operación aproobada y ahora que lo he vuelto a mover, almenos la tasación me han ido rapídissimo...
#85

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

La tasación era sobre vivienda nueva o de segunda mano?? Ha sido más o menos como esperabas?? Lo digo por los problemas que está habiendo que están tasando por lo bajo.
#86

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Pues ya te comentaré porque aun no tengo los resultados...

Pero el tasador me dijo que depende de la vivienda, segunda mano y reformada, terraza esto no se devalúa.
#87

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Uff, espero que esta semana me digan algo porque el resto de entidades me han dado respuesta y el cambio de hipoteca va a estar entre EVO, Bankia o MyInvestor, siendo Myinvestor la que más me interesa. Los gestores de EVO y sobre todo el de Bankia no dejan de meter presión de que las condiciones que me ofrecen no me las pueden mantener ofertadas mucho tiempo, lo de EVO no me preocupa porque son condiciones estándar pero Bankia sí que me ha personalizado la oferta y está bastante bien, salvo que no me gusta tener domiciliada la nómina en esa entidad porque como te descuides te cobran por respirar y con MyInvestor me quito ataduras para siempre.
#88

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Perdona, si no es mucho preguntar. ¿Qué condiciones da Bankia? Gracias!
#89

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Corren con todos los gastos, y me dejan el primer año a 1,50% y siguientes a Euribor +0,85. Único requisito el de domiciliar la nómina aunque me meten el primer año un seguro de hogar y de vida a través de ellos (Mapfre). Actualmente tengo Euribor + 1,89. Me queda de hipoteca menos del 50% del valor de tasación.
#90

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Ah muy bien! pues muchas gracias ;)

Un saludo