Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
En el colegio te darías cuenta de que hay gente mas alta y mas baja. También pasa, aunque la gente no quiere darse cuenta, que hay gente con mas cabeza que otras y mas trabajadora.
Los novillos solo tienen unos solomillos pequeños y mucha carne peor y los pisos los hay mejores y peores y mas cerca del centro y mas lejos.
En general las mejores cabezas comerán solomillo y vivirán en mejores pisos.
En ningún sitio aparece que con trabajar 40 horas es suficiente para piso, movilidad y etc.
Tu te quejas pero no dices si te has preocupado de hacer las cosas que te corresponden.
La familia estándar tiene que adaptarse, comer lo que le toca y vivir donde pueda.
Esto ya peto hace mucho tiempo:
El menos dotado no le da la nota de corte en la universidad.
El que gana menos se va a Móstoles, Fuenlabrada y mas lejos.
El que no ahorra no se puede comprar un piso.
Etc.
El alquiler existirá siempre y no tiene nada que ver la avaricia de los propietarios, mas bien es la avaricia del que no hace nada que quiere que se lo den todo hecho.
Te vuelvo a repetir que yo puedo decirle a todo el mundo como comprarse un piso. Por supuesto el piso al que por sus condiciones puede aspirar.
Los novillos solo tienen unos solomillos pequeños y mucha carne peor y los pisos los hay mejores y peores y mas cerca del centro y mas lejos.
En general las mejores cabezas comerán solomillo y vivirán en mejores pisos.
En ningún sitio aparece que con trabajar 40 horas es suficiente para piso, movilidad y etc.
Tu te quejas pero no dices si te has preocupado de hacer las cosas que te corresponden.
La familia estándar tiene que adaptarse, comer lo que le toca y vivir donde pueda.
Esto ya peto hace mucho tiempo:
El menos dotado no le da la nota de corte en la universidad.
El que gana menos se va a Móstoles, Fuenlabrada y mas lejos.
El que no ahorra no se puede comprar un piso.
Etc.
El alquiler existirá siempre y no tiene nada que ver la avaricia de los propietarios, mas bien es la avaricia del que no hace nada que quiere que se lo den todo hecho.
Te vuelvo a repetir que yo puedo decirle a todo el mundo como comprarse un piso. Por supuesto el piso al que por sus condiciones puede aspirar.