Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquilares Inmobiliaria

0 respuestas
Alquilares Inmobiliaria
Alquilares Inmobiliaria
#1

Alquilares Inmobiliaria

No me fio mucho de las inmobiliarias, pero por desgracia actualmente es muy complicado comprar un piso sin que estas intervengan.

En mi caso, mi mala experiencia ha sido con Alquilares Inmobiliaria, de la calle de Tellez 30 en Madrid. En cierto modo, agradezco mucho que me hayan abierto los ojos, porque pensaba dejarles mi piso para vender, pero después de haber descubierto cómo estafan a la gente, me alegro y paso a relatar mi experiencia.

He sido clienta de ellos como compradora, según ellos cobran una pequeña cantidad al vendedor del piso y un 3% de la venta al comprador, dicen que “prefieren cobrar muchos pocos que pocos muchos”. Pero esta no es la realidad.

Como todas las inmobiliarias, engordan el precio de venta que ha decidido el vendedor, por lo menos un 10% más. De esa cantidad hice una oferta de un 6% sobre el precio de venta que ha estimado el vendedor.

Al vendedor, y de esto nos hemos enterado después, le mienten y le dicen otra cantidad menor, con lo cual la agencia se ha llevado limpio el 6% de la transacción, solo por enseñar el piso y realizar el contrato de Arras, que por cierto, incumplieron, ya que no entregaron por parte de la agencia las llaves a la firma de escrituras.

Para poder firmar las escrituras todo fueron escusas, claro ellos ya habían cobrado, no tenían ningún interés. Al final todo fue bien porque, tanto por parte del vendedor como por mi parte, estuvimos de acuerdo en la fecha.

Una vez que he descubierto la estafa, se lo he hecho saber, y reconocen que los que han salido perdiendo en este negocio han sido los vendedores, que han dejado de cobrar un 3% que ellos les han chuleado, vergonzoso ¿verdad? De ahí mi recelo por dejarles mi inmueble.

En fin, solo quiero hacer constar mi mala experiencia con esta inmobiliaria e intentar que se sepa, en el OCU ya está realizada la denuncia, para que haya más gente que no caiga en sus redes, por culpa de este tipo de inmobiliarias se están elevando el precio de las viviendas, tanto de alquiler como en venta, y volveremos a caer en otra burbuja.