Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones en Cuenta de Hipoteca

2 respuestas
Comisiones en Cuenta de Hipoteca
Comisiones en Cuenta de Hipoteca
#1

Comisiones en Cuenta de Hipoteca

Buenos días.

He estado leyendo que en las cuentas creadas y utilizadas exclusivamente para el pago de una hipoteca no se pueden cobrar comisiones. Esto es realmente así? la que tengo es de 2006 con el Santander. De vez en cuando, cuando les da por ahí, me cargan en la cuenta cantidades, que reclamo y se me devuelven. Claro, si no reclamas, pues oye, si cuela, cuela. Pero a mí no se me pasa ni una...

Y hoy veo que me han cargado 24 eurazos. Por el chat me dicen que es que es así, que son 24 euros al mes. Que me parto yo, vamos...

Es por asegurarme, por si siguen en sus trece, claro. Y reclamar lo que corresponda.

Muchas gracias,

#2

Re: Comisiones en Cuenta de Hipoteca

Según el Banco de España, si tienes una cuenta con un banco que ha sido contratada de manera obligatoria para soportar otro producto (como sería tu caso con la hipoteca), no deben cobrar comisión alguna. 

 

Respuesta de @Josehga en otro hilo similar :)

#3

Re: Comisiones en Cuenta de Hipoteca

Muchas gracias, Lorena, es lo que había visto. Como les he dicho que iba a poner la reclamación correspondiente, me dicen que lo van a mirar... imagino que me lo devolverán y, si no, reclamaré lo que sea.

Gracias!