Ayuda, consulta hipoteca sin ingresos
Hola chic@s, tengo el siguiente problema y a ver si alguien puede echarme un cable, tengo un credito, unas cuantas tarjetas, etc.. que en resumen tengo que pagar por todo ello 800 € mensuales, hace unos meses la empresa en la que estaba trabajando cerró....
El total de toda la deuda son unos 15.000 € con todos los pagos al día, calculo que podré mantener esta situacion durante 3 o 4 meses pero no más. Y no me veo que en ese tiempo pueda encontrar un trabajo que me permita pagar 800 € mensuales desaogadamente.
Mi vivienda la tengo completamente pagada y no tiene ningun tipo de carga, me gustaria saber si conoceis de algun banco que pueda prestarme ese dinero solo con la garantia de la vivienda, puedo perfectamente pagar unos 300 o 400 € /mes.
En principio pense que mi banco habitual, con el que no he fallado nunca ni un solo pago y siempre he tenido un saldo positivo podría "echarme un cable" pero lamentablemente mi banco es ING DIRECT y ahora es cuando me doy cuenta de la diferencia de un banco presencial a una online, con el banco presencial creo que todas estas cosas cara a cara pueden hablarse y buscar alguna solución, ING DIRECT no ha querido o no ha podido darme ninguna solución.
Estudié la opción de pedir un prestamo a una empresa que se anuncia como "te damos dinero sin justificar ingresos" pero para que me dejaran 15.000 € tenia que firmar una hipoteca de casi 60.000 € y en resumidas cuentas no lo vi muy claro y mi estado de desesperación por el momento tampoco llega hasta esos extremos.
He leido algo acerca de linea de credito hipotecaria o algo asi, pero todo lo que encuentro es de paises extranjeros.
Os agradezco cualquier ayuda.