Acceder

Hipoteca Joven

0 respuestas
Hipoteca Joven
Hipoteca Joven
#1

Hipoteca Joven

Buenas a todos,

Es mi primer mensaje en el foro aunque llevo leyendo unos meses. Os voy a explicar mi situación a ver si podéis resolverme unas dudas.

Estoy interesada en un piso del Sareb (aún no han salido los precios finales de venta), de un bloque que quedó cerrado entero y no se llegó a comercializar.

Tengo 30 años, 12 años de antigüedad en una empresa conocida a nivel nacional, un sueldo bastante aceptable, pero no tengo ahorros suficientes para cubrir el 20% (sí para los gastos).

Altamira me puso en contacto con ING, me llamaron y me comentaron que financiaban hasta el 80% de tasación.  ¿Es probable que los pisos del Sareb se vendan por debajo de su valor? Y si me piden alguna documentación del banco con el dinero que tengo, tiene que cubrir el 20% que me faltaría? Le comenté que en mi empresa tengo preconcedido un crédito por ser empleada, y me comentó que si yo podía conseguir este dinero por otro lado no habría problema. ¿Es así?

Sé que hace años existían las "hipotecas para jóvenes", sabéis si sigue existiendo este producto en algún banco?

Muchas gracias por vuestra ayuda.