Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivienda sin posesión con llaves

0 respuestas
Vivienda sin posesión con llaves
Vivienda sin posesión con llaves
#1

Vivienda sin posesión con llaves

Buenas,

Me ofrecen una vivienda sin posesión, he podido visitar la vivienda y ademas ha entrado un tasador de mi entidad bancaria ya que las llaves las tiene una inmobiliaria, al parecer el antiguo propietario le facilito las llaves a esta inmobiliaria antes de perder la vivienda por una ejecución hipotecaria. El problema es que llegado el momento de firmar, el vendedor (un banco) quiere especificar en el contrato de compraventa que desconoce el estado ocupacional del mismo y la no disponibilidad de llaves. Por este motivo mi entidad bancaria no quiere firmar ya que no quiere asumir el riesgo. Al parecer hay una solicitud de posesión pero hay una demora y parece que va para largo ya que es un juzgado muy lento.

Mi pregunta es... hay alguna manera de desbloquear esto sin esperar a la posesión efectiva, teniendo en cuenta que hay llaves y que la casa está diáfana y sin suministros? Teniendo las llaves podría valer con levantar un acta con un notario o eso supone un allanamiento de morada? si es así, cada vez que enseñan la casa es un allanamiento de morada? Es una situación un poco extraña.

Muchas gracias de antemano