Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre hipoteca al comprar terreno para hacer una casa

0 respuestas
Dudas sobre hipoteca al comprar terreno para hacer una casa
Dudas sobre hipoteca al comprar terreno para hacer una casa
#1

Dudas sobre hipoteca al comprar terreno para hacer una casa

Buenas anda un poco perdido con respecto a este tema sobre todo a la hora de lo que hay que pagar y de la hipoteca a pedir.

Quiero comprar un terreno para construirme una casa. Mis dudas vienen ahora yo al comprar lo primero el terreno tendría que pagar notaría registro y AJD sino me equivoco. Y a la hora de formalizar una hipoteca para construirme la casa que tengo que pedir el dinero de las dos cosas juntas o solo la casa me explico si la casa vale 150000 y el terreno 50000 en total son 200000 euros. Tendría que pedir la hipoteca de los 200000? El terreno ya estaría pagado, esto lo digo como solo  me darían el 80% del valor de tasación, el valor del terreno me serviría como que ya tengo entregado ese 20% que el banco no te da. Y también otra duda sería tendría que volver a pagar AJD al hacerme la casa??

Ando un poco liado sobre este tema.

Muchas gracias 

Un saludo.