Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servihabitat vende pisos ocupados

0 respuestas
Servihabitat vende pisos ocupados
Servihabitat vende pisos ocupados
#1

Servihabitat vende pisos ocupados

Hola, el pasado 26 de octubre firmé una hipoteca en Madrid. El piso era propiedad de Building Center y gestionado en todo momento por la empresa Servihabitat. Yo pude ver junto a mi pareja el piso en 2 ocasiones y tomamos la decisión de comprarlo en las condiciones vistas durante las visitas. Estas visitas se realizaron un par de semanas antes de firmar la escritura. El piso todo momento tenía la puerta "anti-ocupación" y nos aseguraron, durante la firma de la escritura, que esa puerta sería retirada tras la firma. Nuestra sorpresa fue muy grande al momento de ir al piso pues unas horas después de la firma descubrimos que ninguna de las llaves entregadas ante notario abrían puerta alguna, luego nos enteramos que en el piso había una familia viviendo. Logramos acordar con esa familia y siempre ante policia, finalmente se fueron pero dejaron el piso cerrado y no teniamos cómo entrar pues las llaves que nos dieron los de Servihabitat no servían, asi que decidimos llamar a un cerrajero para entrar al piso ocupado que nos habián vendido. 

Llevo 3 meses reclamando a servihabitat el pago de este importe pero no he obtenido respuesta alguna, tampoco han venido a arreglar el marco de la puerta que está destrozado, he enviado un burofax pero no lo han respondido y ahora me dicen que cualquier reclamo lo haga a través de un abogado. 

Quisiera saber qué puedo hacer?

gracias