Acceder

Ayudas al alquiler Castilla La Mancha - Plan de vivienda 2018-2021

2 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla La Mancha - Plan de vivienda 2018-2021
Ayudas al alquiler Castilla La Mancha - Plan de vivienda 2018-2021
#1

Ayudas al alquiler Castilla La Mancha - Plan de vivienda 2018-2021

Hola a Tod@s! Alguien sabe como va lo de la ayuda del alquiler?Me explico....😬😬He visto el listado provisional de solicitudes concedidas, el cual aparezco en el listado de admitidos pero al no haber crédito no me lo pagan....😡😭

No entiendo el xq provisional, después de concederlo hay q hacer alguna gestión para empezar a cobrarlo?

Gracias 

#2

Re: Ayudas al alquiler Castilla La Mancha - Plan de vivienda 2018-2021

En Castilla la Mancha el listado definitivo salio el 23-03-2019, al dia siguiente envie la solicitud con los justificantes de 2018 y 1 TM del 2019 a traves del Ayuntamiento, a fecha de hoy todavia estoy esperando el abono, bochornoso, saludos.

#3

Re: Ayudas al alquiler Castilla La Mancha - Plan de vivienda 2018-2021

La fecha correcta de salida de los listados definitivos fue el 23-04-2019, disculpar el error, he llamado y no saben la fecha de cunado van a hacer los ingresos, saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar