Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra

21 respuestas
Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra
Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra
Página
1 / 2
#1

Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra

Quiero comprar un piso de 54000€ y me encuentro que sólo me escrituran 45000 por ls cual cosa necesito hipoteca por este valor ya que con los ahorros pagaría los 9000€+IVA de la factura aparte y los gastos de la hipoteca. Lo iba a hacer con ING pero no hipotecan por menos de 50000€ y ahora me encuentro perdido. Al tener que hacer dos pagos diferentes me han fastidiado ya que sino hubiera finaciado 50000 o los 54000 con Ing i hecho. Alguien me puede ayudar? 

#2

Re: Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra

Quiero comprar un piso de 54000€ y me encuentro que sólo me escrituran 45000

Insiste en escriturar por el precio de compra. Te están haciendo un pésimo favor (y no lo digo sólo por el tema de la hipoteca).

#3

Re: Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra

En liberbank te dan el 80% de la tasación que puede ser mayor que el precio de compra, asi que te pueden dar el 100% de lo que necesitas. Es el único que conozco que no da el menor valor entre la tasación y el precio de compra.

#4

Re: Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra

Liberbank, ING, Pibank y alguno más...

#5

Re: Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra

En Liberbank tienes que tener nómina de 2000€ y la mía es de 1600€. En Ing tienes que pedir mínimo 50000€ y en Pibank 60000€ así pues ninguna me sirve ya que sólo escrituro 45000. Así que no encuentro solución posible. Se os ocurre algun otro? Gracias.

#6

Re: Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra

Si ya lo se pero sólo me escrituran 45000 ya que es lo que necesita el banco para quedar libre de cargas. Lod 9000€ aparte son para el vendedor.

#7

Re: Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra

Si ya lo se pero sólo me escrituran 45000 ya que es lo que necesita el banco para quedar libre de cargas. Lod 9000€ aparte son para el vendedor.

¿Te refieres a que el piso tiene ya una hipoteca de 45.000€?

Si ésta es la situación, ¿no podrías hacerte cargo de esa hipoteca en lugar de hacer otra?

Saludos

 

#8

Re: Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra

¿Y el banco que tiene que decir? Es que no lo entiendo. Tu compras por 54.000 €, ¿Cómo vas a escriturar por menos? Una cosa es que se hagan dos cheques distintos y otra que se escriture solo por lo que le interese al banco. No lo entiendo.

 

Saludos

#9

Re: Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra

Intuyo (sólo suposiciones) que al banco le dará igual y quien quiere escriturar por menos será el actual propietario para pagar menos plusvalías (que se las comerá el nuevo propietario cuando tenga que vender).

#10

Re: Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra

Creo que los 45 son para liquidar la hipoteca que hay que el propietario ha negociado con el banco q por esos 45 quedaría liquidada. Y el propietario no quiere que escriture por los 54 porque sino el banco le pedirá a él 54 en lugar de 45 y no verá un duro por la operación.

#11

Re: Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra

Es una putada hablando claro porque al hacerlo así tengo que pedir el 100% de los 45 ya q mis ahorros se van a los 9000€+IVA de la factura y a los gastos de la hipoteca. Hay alguna solución?

#12

Re: Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra

Asesórate bien en esta operación por un profesional. Esto que cuentas huele mal.

A mi me da que lo que te explica el actual propietario es una excusa para que le pagues esos 9000 en negro. Ten en cuenta que, el día que tengas que vender, tu pagarás las plusvalía / ganancia patrimonial por esos 9000€, cuando es el actual propietario quien debería pagar por ellas.

#13

Re: Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra

A mi me han ofrecido el 100% de compraventa condicionado a que sea el 80% de la tasación en ING, Bankinter, BBVA, Kutxabank de los que he mirado así que puedes probar a ver qué te dicen en esos. 


Saludos

#15

Re: Que banco me daría 100% financiación importe 45000 compra

Yo estoy en una situación parecida, necesito el 100 % y con los bancos de mi Ciudad solo me ofrecen el 80%, como mucho y con avalistas el 90 % ( BBVA, SANTANDER, ABANCA... ) asi que amigos me han recomendado estos otros: 

COINC ( Bankinter )  , OPENBANK,  BANKIA

También he hablado con unos consultores gratis que me están haciendo el estudio para ver que banco me da el 100 %, ( GESTCREDIT), están en Madrid y tienen muy buenos comentarios, el teléfono es el 915 14 94 97, ellos me han confirmado que si hay bancos que te dan el 100 %, en la primera llamada te hacen unas preguntas muy básicas y luego en un email te piden nominas, contrato, etc. etc... 

Espero que te sirva de ayuda.. !