Acceder

La corrección de precios en USA ha llegado hasta el 73%

1 respuesta

http://www.idealista.com/news/archivo/2010/02/26/0146368-eeuu-vivienda-ha-necesitado-caidas-73-rebotar&xtor=EPR-8-[boletin_20100226]-20100226-[noticias__01]-[]-[]

Partiendo de que a mi ni me va ni me viene que la vivienda baje mas o menos en este santo país cuelgo esta notificación que me ha llegado desde Idealista.com sobre la corrección de precios de vivienda en USA.
´
Tampoco sé si la corrección de precios en España puede llegar a estos niveles y una comparativa "a pelo" la veo sumamente arriesgada por las palapables diferencias de los mercados de vivienda de España y USA.

Que cada uno se mire el ombligo y patiendo de los precios de máximos de hace unos 3 años calcule si la oferta ha adecuado precios en rangos similares.

Saludos a todos

Re: la corrección de precios en USA ha llegado hasta el 73%

Es que allí aceptan la especulación y la practican.... aquí la practican pero no la aceptan... además de las diferencias evidentes en las leyes hipotecarias y la gestión y empaquetamiento de hipotecas... vamos diferencias si que hay pero luego en USA recuperarán y aquí puede que sigamos esperando... Aquí seguro que hay sitios que debe ser así el tema incluso que ya tienen medio camino recorrido.