Acceder

Suelo y adicae

6 respuestas
Suelo y adicae
Suelo y adicae
#1

Suelo y adicae

Haraganeando en otro foro he encontrado este enlace, que ademas tiene que ver con la noticia de hoy referente a que ADICAE inicia acciones judiciales contra el suelo :

http://colectivos.adicae.net/afectados_p.php?id=42&rep=1

¿Seria conveniente darnos de alta ahí, los afectados por el suelo? El darse de alta ahí, supone darse de alta como socio individual de ADICAE, no sé..

#2

Re: Suelo y adicae

A mi me parece difícil que se estime, básicamente porque también han fijado un techo.
Un saludo

#4

Re: Suelo y adicae

Estos de adicae son unos bluferos.
Las clausulas suelo existen desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas que 2-3 años (hace 10 años ya las veía en hipotecas firmadas otros 10 años antes) y además solían ir acompañadas de clausulas techo.

Que no os vendan humo.

Saludos

#5

Re: Suelo y adicae

Ya jexs eso ya, pero los pronunciamientos del Defensor del Cliente del BBVA (que no es el servicio de atención al cliente) solo dejan la salida de acudir a los tribunales. No vamos a discutir aquí si es una clausula legal o no, que ya ha corrido tinta sobre el tema suficientemente.

#6

Re: Suelo y adicae

Tal y como lo venden parece que se firmaron todas hace menos de 2 años y son de las clausulas más clasicas de las hipotecas.
Aparte dejo el tema de que nadie (casi)lea/oiga la escritura en notaría o el porqué nadie le daba importancia al oirla.

Saludos

#7

Re: Suelo y adicae

Si la leían completa, en el 2006 mas o menos hacían un resumen...ese fue mi caso, pero bueno ya soy mayor y sé leer, problema mio fue.