Acceder

Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%

10 respuestas
Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%
Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%
Página
2 / 2
#9

Re: Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%

No, el suelo no incluye el diferencial; se aplica en el momento en el que el euribor + eldiferencial superen ese 2.5%; la verdad es que para ser suelo es razonable.

Por cierto, enhorabuena por tu Top 25!!; te puedo seguir tuteando o te trato de usted? :-)

#10

Re: Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%

Por eso que al interesado parece que se lo están haciendo mal, le están cobrando el 2,5% más el diferencial cuando debe´rian cobrarle SOLO el 2,5% (incluido diferencial).

Gracias... leí tu mensaje pero tengo problemillas con el correo saliente!

#11

Re: Tengo un hipoteca con suelo de 2,5%

No es una barbaridad de suelo, asique podrías valorar si te compensa o no quedarte, es decir ¿tienes seguro de vida, planes de pensiones obligatorias? Te pregunto porque con ese diferencial no es dificil que te puedas subrogar a otra entidad con las mismas condiciones y "sin suelo". Unicamente corres con los gastos de subrogación , que incluso hay bancos que lo pagan ellos.
Yo tenía un suelo del 3.75, y de negociar me dijeron que ni lo pensara, que no me iban a bajar nada, que si quería que me fuera, y así lo hice, estoy encantada porque no solo me bajó más de 200€ la letra este año pasado, sino que incluso ahora que tengo revisión me baja más aun.

Pero depende de ti. De todas formas, a mi un banco que se niega a negociar como me pasó a mi, no me interesa, soy consciente que todos son iguales, pero disimula un poco por favor, que si no puedes ser un poco flexible en algo tan lógico como es esto, como voy a confiar en ellos en algo más grave.

Ya nos contarás. Un saludo,