Acceder

Hipoteca bbv muface

7 respuestas
Hipoteca bbv muface
Hipoteca bbv muface
#1

Hipoteca bbv muface

Buenas tardes,

Estamos negociando una hipoteca que se acoja al convenio bbv muface. Resulta que en el convenio aparece tin 2,10% y penalización de 1% si no se tiene máxima vinculación, es decir, nómina+seguro hogar+seguro amortización del 50% del valor.

Pues bien, en el fiper que nos ha generado el bbv aparece al revés, tin de 3,10% y bonificación del 1% en caso de máxima vinculación ¿Es normal o me la están intentando colar?

Gracias de antemano

 

#2

Re: Hipoteca bbv muface

Estaré dormido todavía pero no veo ninguna diferencia práctica en un redactado o en otro. ¿Se me escapa algo?

#3

Re: Hipoteca bbv muface

Es normal, de hecho la mayoría de bancos lo expresan con el método 2. El tipo de interés base es X y si haces esto, esto y lo otro, te lo dejamos en X - 1%.

#4

Re: Hipoteca bbv muface

Nuestros queridos funcionarios, la elite.

Saludos

#5

Re: Hipoteca bbv muface

A ver, puede sonar igual, pero es diferente en dos aspectos,

1. En el convenio Muface se describe al contrario, es decir, 2,10% y penalización del 1% sin máxima vinculación

2. Voy a cumplir la máxima vinculación y no tengo mi cuadro de amortización (2,10%) en el fiper que firmo

De ahí mis dudas; Pero sobre todo y más importante, si es lo mismo, por qué no se hace del modo Muface?

PD: "Why so serious" no  sé si lo dices en plan irónico. Si es así, he abierto el tema para respuestas coherentes, no para chistecitos

#6

Re: Hipoteca bbv muface

Igual te sale mejor con openbank....

#7

Re: Hipoteca bbv muface

Vaya nivel, Maribel. Suena igual, y es igual.

1. En el convenio Muface se describe al contrario, es decir, 2,10% y penalización del 1% sin máxima vinculación

Solo repites lo mismo: que esta expresado con distintas palabras, pero el significado es el mismo. No es solo saber leer, es comprender.

2. Voy a cumplir la máxima vinculación y no tengo mi cuadro de amortización (2,10%) en el fiper que firmo

Esto es cosa tuya con tu banco, no indica que sea distinto... Imagino que esto es de verdad lo que te molesta, no tener los numeritos. Tienes dos opciones, solo que requieren algo de pensamiento (una mas que la otra)

  1. Ir a tu banco y pedir que te den un cuadro amortizacion al 2.10%.
  2. Sentarte en uno de los miles sitios de internet que hacen cuadro de amortizacion, testear hasta que saques el mismo que tienes al 3.10%, una vez que sepas usarlo cambiar el tipo de interes al 2.10%

De ahí mis dudas; Pero sobre todo y más importante, si es lo mismo, por qué no se hace del modo Muface?

Y yo te pregunto, a ver si no te salgan los cables. Si es lo mismo, por que hacerlo al modo Muface, y no al modo BBVA?

Enfin

Saludos

 

 

#8

Re: Hipoteca bbv muface

Gracias por contestar.

Y al tarugo, acuéstate.