Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler casa - Alquiler de vivienda

4 respuestas
Alquiler casa - Alquiler de vivienda
Alquiler casa - Alquiler de vivienda
#1

Alquiler casa - Alquiler de vivienda

Buenos días, soy madre de una niña menor de edad, trabajo como dependienta, tengo contrato y nomina baja, mi problema es que ahora mismo estoy en la calle durmiendo, mi hija viene de sus vacaciones y no encuentro vivienda de alquiler por menos de 700 euros, cosa k no puedo pagar porque mi sueldo no me da para pagar esa burrada, yo no me niego a pagar pero un alquiler razonable,tanto que critican a los okupas, no nos dejan más remedios k buscar casas para ocupar... Yo aún no lo he hecho, pero si no encuentro ayuda de mi ayuntamiento, k ya me la ha negado, la asistenta social y se lava las manos, aquí las ayudas para los inmigrantes.. y los de aquí a malvivir en las calles.. no lo entiendo un saludo

#2

Re: Alquiler casa - Alquiler de vivienda

Uy si, a los inmigrantes les regalan los pisos..., si el ayto no te puede ayudar por lo que sea, que no dices por qué, lo más lógico es que compartas piso, y luego este año o el que viene ya pidas las ayudas de alquiler, que si tu situacion es tal y como dices pues te darían seguro el 40% del alquiler, lo que pasa que eso tarda tiempo y hay que pagarlo antes.

#3

Re: Alquiler casa - Alquiler de vivienda

O sea que la culpa de que tu, joven, con trabajo con nomina baja tengas una hija sin poder mantenerla (ni a ella, ni a ti misma por lo que parece) es de los duenos que ponen alquileres altos, del ayuntamiento que no ayuda, o de los inmigrantes. Te faltan los bancos pa redondear.

De todos, menos tuya.

Puedes empezar viviendo mas lejos, en pisos mas pequenos, empezar por hablar con tu familia, el padre de la criatura, pedir mas horas en el trabajo, buscar un segundo trabajo, estudiar para mejorar, etc, etc.

Suerte (por la cria)

#4

Re: Alquiler casa - Alquiler de vivienda

En lugar de buscar culpables intenta reducir gastos. En tu caso quizás lo mejor sería no alquilar una vivienda y conformarte con una habitación. Con esto reducirás el alquiler a menos de la mitad.

Suerte

#5

Re: Alquiler casa - Alquiler de vivienda

Alquila una habitación con derecho a cocina, y que yo sepa eso ya es más que vivir en la calle ¿no?

 

Método, disciplina y tiempo