Acceder

Compra venta por subrogacion

2 respuestas
Compra venta por subrogacion
1 suscriptores
Compra venta por subrogacion
#1

Compra venta por subrogacion

Holaaa a todos...soy nueva ..estoy interesada en comprar una casa por el valor de la hipoteca posiblemente por subrogación pero No se los gastos que conlleva ni los requisitos que me puedan pedir.Soy familia numerosa y laboral fijo de correos.algun consejo o ayudar?? Graciasss

#2

Re: Compra venta por subrogacion

Yo me acabo de subrigar a la hipoteca de mis caseros dnd vivia de alquiler. Firmo este miercoles. Te comento primero te dicen cuanto le quedan de hipoteca y te hace un simulador de las condiciones que te ofrecen. A mi a tipo fijo 2.15 con vinculaciones. Luego te pediran nominas vida laboral... y hacen un estudio. Te diran gastos aprox. Yo para una hipoteca de 153000e me han pedido 14800e de gastos. Luego te la tienen que tasar. Me costo 375e con Tinsa. Eso te lo pone el banco no puedes eleguir. Luego va a riesgos. A mi me salio en 180000e. Me dieron 83% de tasacion. Y con esto ya firmarias

#3

Re: Compra venta por subrogacion

Y por cierto como fue subrogacion no pude negociar precio asi que les dije que pagaran una parte de los gastos. Yo he pagado 10500 y el resto ellos. Asi es como una rebaja