Acceder

Hipotecas disponibles sin tasar vivienda

0 respuestas
Hipotecas disponibles sin tasar vivienda
1 suscriptores
Hipotecas disponibles sin tasar vivienda
#1

Hipotecas disponibles sin tasar vivienda

Hola, 

Estoy en el proceso de compra de una vivienda de SAREB comercializada por ALTAMIRA que está ocupada ilegalmente. Obviando el tema de la ocupación ilegal, sus riesgos, etc. Mi cuestión va relacionada con las hipotecas disponibles que ofrecen las entidades para casos como esté en el que no es posible tasar la vivienda y sólo se puede usar el importe de compra o una tasación en la que no se acceda al inmueble (hasta donde he podido leer, una tasación oficial precisa de acceder a la vivienda). 

De momento he consultado con: 

  1. ING: No financia la compra de viviendas ocupadas. Entiendo que sólo pueden saberlo si en el informe de tasación aparece esto (en el caso que el ocupa accediese a dejar pasar al tasador). 
  2. SANTANDER: Si financian la compra usando sólo el importe de compra, pero en lugar de hasta el 100%, "sólo" hasta el 80% del precio de compra. 

Alguien sabe de otras opciones o alguna recomendación? El importe de la tasación (ocupa a parte) sería bastante superior al importe de compra y con una financiación del 65% del importe de compra ya me sería suficiente. 

Gracias de antemano,