Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Subrogacion a hipoteca de promotor

Miguel Gh14

Buenas tardes, he reservado un piso sobre plano cuya obra financia ibercaja al promotor, y en la que nos explican que una vez esten construidas las viviendas nos podemos subrogar a esas hipotecas. Pero yo tengo una duda, si el promotor ya pide las hipotecas para construir,  ¿yo podria conocer esas condiciones hipotecarias de aqui a poco tiempo? Es decir antes de firmar contratos ,etc.. yo unicamente he pagado una reserva pero sin firmar ningun contrato aun. Lo que no queria era seguir adelante y conocer las condiciones hipotecarias dentro de 2 años y medio cuando entreguen los pisos.

Muchas gracias de antemano.

Re: Subrogacion a hipoteca de promotor

Wuilarf

Hombre yo entiendo que no te pueden obligar a subrogarte,  pero es mi opinión, yo compré un ático y a la hora de firmar quisieron que yo quitara esa hipoteca puesto que lo pagué con dinero en efectivo y me negué, yo dije que yo no había pedido ni abierto nada y no me correspondía cerrar la hipoteca a mi y que yo no me subrrogaba a nada, y al final el promotor se hizo cargo.

yo entendía que me la tenía que dar libres de carga y para mi una subrrogación es una carga....., no se si te refieres a eso.

los promotores pactan hipotecas ventajosas para ellos y luego te dejan a ti para que te subrroges y tengas peores condiciones.

Miguel Gh14

A lo que me referia sobretodo es que si ellos tienen su hipoteca pactada, ¿ no deberia yo saber antes de firmar ningun contrato que me vincule a la casa que condiciones tiene esa hipoteca?

Why so serious

No. Porque te vinculas a la casa, no a la financiacion. Como si quieres pagar del tiron.

Estas obligado a subrogarte? No. Entonces que tienes tu que ver en lo que el promotor negocia con quien le de financiacion. El te lo podrá decir, de buena fe, o mandarte a paseo.

Quieres saber si te interesan las condiciones para subrogarte o no? No te preocupes, que cuando llegue el momento de subrogarte (o no), las sabras. Y entonces decidirás.

Vamos, sentido común.

Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar