Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos al subrogarse a una hipoteca de constructora de piso de obra nueva

0 respuestas
Gastos al subrogarse a una hipoteca de constructora de piso de obra nueva
Gastos al subrogarse a una hipoteca de constructora de piso de obra nueva
#1

Gastos al subrogarse a una hipoteca de constructora de piso de obra nueva

En diciembre 2018 me entregan un piso de obra nueva. El tema es que para la hipoteca me estan comentando si me interesa una subrogación con el santander, que es el banco con la que tiene la hipoteca la constructora.

 

Hablando con la oficina del santander que tiene la hipoteca me han ofrecido las mismas condiciones que hay en la web, además de cobrarme comisión de apertura. La única diferencia es que no me cobran los gastos de AJD ni de tasación.

 

Yo entendia que si era subrogación seguro que no habia la comisión de apertura e incluso mejorar las condiciones de la web.

 

Además me comentan que necesitan saber ya si me interesa, cuando ni estan fijando condiciones ya que aún quedan unos meses.

 

Es normal? hay alguna cosa que se pueda hacer?

 

saludos