Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Se acabaron las hipotecas a más del 80% compraventa - hipoteca 100%

16 respuestas
Se acabaron las hipotecas a más del 80% compraventa - hipoteca 100%
Se acabaron las hipotecas a más del 80% compraventa - hipoteca 100%
Página
2 / 2
#16

Re: Se acabaron las hipotecas a más del 80% compraventa - hipoteca 100%

Es un mensaje es de hace justo un año. Las condiciones actuales ya no son las mismas.

#17

Re: Se acabaron las hipotecas a más del 80% compraventa - hipoteca 100%

No puedes estar más equivocado.

Dices que las condiciones actuales ya no son las mismas... claro, porque en tema de financiación son PEORES!

Y sin son peores ahora... como eran hace unos meses? MEJORES. Lo que aún resta más credibilidad al titular de este hilo.

Dos ejemplos de empeoramiento: Pibank e ING financiaban máximo el 100% del valor de compraventa sin sobrepasar el 80% del valor de tasación. Ahora mismo financian máximo el 90% del valor de compraventa.

Tengo ofertas hipotecarias que me pusieron sobre la mesa hace un año donde me financiaban entre el 90% y el 100% del valor de compraventa: Liberbank, ING, Pibank, Deutsche Bank, Hipotecas.com...

Visitar 5 bancos no te proporciona el conocimiento suficiente para hablar de este tema y menos aún si los bancos que visitas son Bankia, Bankinter, Sabadell...

Seamos críticos con la desinformación y si tienes algo que rebatir dedícale más de 17 palabras.

Saludos!

#18

Re: Se acabaron las hipotecas a más del 80% compraventa - hipoteca 100%

La oferta vinculante suele tener una duración de 15 días aproximadamente. Quizás ahora con la nueva ley sea más, ya que el prestatario ha de poder ir a consultar con el notario que elija antes de la firma. Y la documentación ha de ser recibida por el notario, como mínimo siete días antes de dicha firma. De todas formas, las condiciones económicas que te aprueben, de aquí a Octubre pueden cambiar mucho. Si vas a comprar en Octubre yo pediría la oferta vinculante en Septiembre como muy pronto.

 

Saludos.