Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuento contrato de alquiler con opcion a compra

2 respuestas
Descuento contrato de alquiler con opcion a compra
Descuento contrato de alquiler con opcion a compra
#1

Descuento contrato de alquiler con opcion a compra

Hola,soy dueño de un local y me han propuesto un contrato con opcion a compra,quisiera saber si con una duracion de cinco años ,cuatro serian para descuento y uno por ejemplo para  plusvalias,¿eso es asi en todos estos contratos por norma general?tambien me quiere adelantar el 40 % ,como lo veis,yo no entiendo mucho de este temaun saludo

#2

Re: Descuento contrato de alquiler con opcion a compra

No hay una norma escrita para los contratos de alquiler con opción a compra.

-Puedes hacer un alquiler normal y fijar un precio de venta que se podrá ejecutar antes de X años

-Puedes hacer un alquiler donde parte del alquiler descuente el precio de venta, siempre y cuando se compre en un plazo no superior a X años

Pero son contratos atípicos, de modo que no hay una regulación expresa de los mismos. Yo te recomendaría que buscaras asesoramiento

#3

Re: Descuento contrato de alquiler con opcion a compra

Muy bien, gracias