Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultas nota simple - vivienda

0 respuestas
Consultas nota simple - vivienda
1 suscriptores
Consultas nota simple - vivienda
#1

Consultas nota simple - vivienda

Hola!

Me acaban de enviar la nota simple de un inmueble que quiero adquirir y no entiendo muy bien la nota simple, en especial la parte de Cargas:

CARGAS

Por procedencia:

La finca de este número ha sido calificada definitivamente como VIVIENDA DE PROMOCION PUBLICA, según más extensamente consta al margen de la inscripción 3ª de esta finca, al folio 78 del libro 1.503. Madrid, 27 de octubre de 2003.

Propias :

Afección por 5 años, al pago de la liquidación complementaria que en su caso se gire, correspondiente al acto o contrato objeto de la inscripción/anotación 2ª de fecha 14 de Abril de 2005.

Afección por 5 años, al pago de la liquidación complementaria que en su caso se gire, correspondiente al acto o contrato objeto de la inscripción/anotación 2ª de fecha 19 de Julio de 2005.

Una Hipoteca a favor de  CAJA DE AHORROS DE CASTILLA LA MANCHA, para responder de 120.000 euros de principal, durante 36 meses al ..... con fecha de vencimiento del 16 de Mayo de 2035, TASADA PARA SUBASTA en la cantidad de 218.336 euros. En virtud de escritura autoizada al día 16 de Junio de 2005 en MADRID por el Notario ..... con fecha 20 de Julio de 2005.

Afección por 5 años, al pago de la liquidación complementaria que en su caso se gire, correspondiente al acto o contrato objeto de la inscripción/anotación 2ª de fecha 20 de Julio de 2005.

¿Hay algo raro en esto? ¿Es normal?

- ¿Que significan las afecciones?

- ¿La hipoteca no debería estar liquidada?¿Qué debo solicitar?

- La calificación de VPP, ¿que restricciones me traería? El piso está construido en 1986.

Mil gracias!