Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas hipotecas opiniones

8 respuestas
Ofertas hipotecas opiniones
1 suscriptores
Ofertas hipotecas opiniones
#1

Ofertas hipotecas opiniones

Hola a todos, quería exponer las ofertas que tengo de diferentes bancos para que me dierias vuestra opinión. Voy a realizar la compra de una cosa por valor de 220.000, yo aporto la mitad de la operación (110000) más los gastos, es una hipoteca fija a 30 años y estas son las siguientes ofertas que he conseguido:

BANKIA 

2.40% con seguro de vida y de hogar solamente el primer año con ellos, 0 de comisiones de apertura, amortización, subrogacion .

SANTANDER 

2.25% con seguro de vida de hogar con ellos todo el préstamo ( pago anual)  0.25% apertura, 0.50-0.25 de amortización 1% riesgo tipo interès y 0.50% subrogacion

BBVA 

2.30% seguro de vida por la mitad del capital (55.000) durante 15 o 30 pero financiado (puf)  seguro de hogar con ellos renovable cada año. O comisión de apertura  0.50-0.25 amortización , 1% riesgo tipo interes

BANKINTER 

240%-2.50% aún por confirmar, solamente seguro de hogar con ellos, 0 apertura 0.50-0.25 amortización, 1% riesgo interés.

Que os parecen, les he seguido apretando pero me han dicho que ya no pueden bajar más, 

Gracias 

#2

Re: Ofertas hipotecas opiniones

Yo me iría a Bankia por el tema de vinculaciones. Puedes ahorrar bastante al contratar los seguros por tu cuenta.

#3

Re: Ofertas hipotecas opiniones

Si yo también he pensado lo mismo, ya que veo que los seguros de vida y hogar con el banco salen muy caros y la diferencia no creo que lo pensé, gracias

#4

Re: Ofertas hipotecas opiniones

hola, has mirado con ing direct? tiene buenas condiciones

#5

Re: Ofertas hipotecas opiniones

Hola, si lo mire lo que ING solamente hace fija durante 10 años después es variable y buscaba una fija a 30 años

#6

Re: Ofertas hipotecas opiniones

Échale un vistazo a COINC. Tenngo entendido que las condiciones eran buenas. Mírate bien la letra pequeña.

Saludos

#7

Re: Ofertas hipotecas opiniones

Hola buenas, lo mire pero el máximo que hacen es a 20 años y la quería a 30, también me parece solamente financian primera vivienda ( este es mi caso) pero por aportar información, gracias.

#8

Re: Ofertas hipotecas opiniones

Buenas Luisevo,

En mi opinión, si tienes una nómina superior a 1.800 €, la mejor opción de las hipotecas fijas es Bankia. 0 comisiones y prácticamente 0 vinculaciones (nómina) y además con 213802 oficinas, solo te lo pueden ofrecer ellos.

Si no tienes la nómina de 1.800€, me quedaría con Bankinter.

Saludos,

#9

Re: Ofertas hipotecas opiniones

Hola Lorena, si nuestras nóminas superan los 1800 y aunque me salga un. Poco más caro el interés en comparación con otros bancos 10-15 puntos creo que al no tener los seguros contratados con ellos y poder hacerlos yo me compensará la diferencia, gracias