Acceder

qué piso comprar para una familia con niños

3 respuestas
qué piso comprar para una familia con niños
1 suscriptores
Qué piso comprar para una familia con niños
#1

qué piso comprar para una familia con niños

buenas tardes, busco consejo entre los expertos, ante la compra de una vivienda, para familia con niños (en zona con niños) procedo a exponer la situacion, tengo 3 opciones, cual considerais mejor? tienen en comun que estan a las afueras (10min en coche, e incluyen garaje y trastero, todos 80m aprox)

- un bajo que hace entresuelo, 3 hab, exterior, con un cuarto para dejar abrigos. esta a 15 min del tranvia y de parque y tiene bus hasta el. (cada 15 min). no terraza. colegio a 10 min andando aprox, rodeado dd edificios y algun bar . zona comun de juegos. 117.000e no neg. orientacion sur

mas alejados, a unos 20 min andando de esos (cerca de la autovia y solo un edificio por ahora al lado) en la azotea del edificio piscina pequeña y columpio, abajo unos columpios (parque a media hora andando, colegio a 20 min y bus que lleva al tranvia a 10 min)

- un bajo que hace entresuelo pero con zona de terraza amplia y una galeria. 128.000 neg. orientacion sur

- pisos de 3 y 4 hab, algunos con cocina amueblada, en diferentes alturas (3o, 5o..)con terrazas de unos 5 metros. la orientacion aqui no es sur, pero no recuerdo cual. 136.000 neg

sobre todo me da miedo el posible tema de humedades (bajos??) y ruidos (carretera cerca??). ademas de otras cosas que no hayamos podido preveer, seguridad (bajos y alturas) etc.

muchas gracias

#2

Re: qué piso comprar para una familia con niños

Solo usted puede elegir dónde quiere vivir, no creo que ningún consejo que le puedan dar aquí le sirva de nada (a unos les gustarán las plantas altas, otros buscarán el precio más bajo, y a otros les interesarán otros temas).

 

#3

Re: qué piso comprar para una familia con niños

yo creo y por experiencia,se estas enteresada en algun piso,q sea primero la zona donde quieres vivir,despues y muy importante fijarse en los detalles antes de comprar,para mi una buena vivienda,en los pau q son viviendas casi nuevas y no hay q meterse en problemas de reformar,luego los servicios q estan cerca,colegios transporte publico......ect,y despues la vivienda,q no sea ni mucha altura y si la hay siempre con ASCENSOR,ni vivienda de planta baja por el tema del ruido ect,plaza de garaje,trastero,y los metros cuadrados,q haya espacio,
yo compre un piso en el 2012 sin darme cuenta en muchos detalle y me mete en problemas q a la larga uno se cansa,al final l tube q vender por q no me quedaba otra despues de gastar dinero en reformas y dolores de cabeza,tomate tu tiempo y cn tranquilidad,
un saludo,

#4

Re: qué piso comprar para una familia con niños

muchas gracias a los dos, era sobre todo consejo en la linea de
- son pisos con posibles humedades futuras aunque tengan orientacion sur-este ? (hemos descartado coger otra orientacion)
- inseguros ? (tanto los bajos como un 5o ) (familia con niños)
- muy ruidoso o con contraventana no?
gracias