Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué inmobiliaria me recomiendan para vender un piso en Barcelona?

1 respuesta
Qué inmobiliaria me recomiendan para vender un piso en Barcelona?
Qué inmobiliaria me recomiendan para vender un piso en Barcelona?
#1

Qué inmobiliaria me recomiendan para vender un piso en Barcelona?

Buenas,

              estoy en la necesidad de vender un piso en Barcelona, y por motivos personales, me es imposible enseñarlo yo mismo, con lo que deberé de confiar en una inmobiliaria aunque me haga poca gracia.

 

He estado buscando y por internet casi sólo salen webs de particulares. Que inmobiliaria me recomendarian, para vender el piso al mejor precio y menor tiempo? alguien sabe cual tiene la comisión más baja? buscando en internet no he encontrado nada al respecto.

 

Pensaba de darlo como a 3 inmobiliarias, para tener más opciones.

 

Saludos y gracias por leerme.

#2

Re: Qué inmobiliaria me recomiendan para vender un piso en Barcelona?

No creo que sea acertado dar el encargo a 2 o más agencias, lo suyo es investigar cual de las opciones es la más profesional y decantarse por ella (no recomiendo en absoluto engels&wolkers). A veces nuestras decisiones marcan los resultados, y te aseguro que es mucho más certero tratar con un sólo profesional y no por ver cuál es el más económico vas a tener mejores resultados, te has de asegurar que éste sea realmente un gran profesional (son los oportunitas con un bajo los que han dado mala fama a este sector)