Acceder

Me piden que abandone piso de alquiler.

2 respuestas
Me piden que abandone piso de alquiler.
Me piden que abandone piso de alquiler.
#1

Me piden que abandone piso de alquiler.

Buenos días, soy nueva en el foro y necesito ayuda.

En Junio hacemos 4 años (Junio 2014)  en el piso de alquiler que estamos y nos han avisado que no nos renuevan el alquiler.

El problema viene que vivimos en un sitio turistico donde ahora muchisimos de los alquileres de larga temporada se han vuelto vacacionales y los precios se han duplicado.

Por ejemplo nosotros pagamos 800€ + gastos y vecinos piden hasta 1650€ + gastos , fianzas de 2, 3, 4 meses, meses para la agencia, y hasta fianzas o meses por adelantado como lo llaman ahora de 9 meses, para nosotros imposible pagarlo y está todo mas o menos igual. La cosa es que somos una familia de 4 miembros, de los cuales 2 son menores de 4 años, en muchos lugares no quieren niños.

Nuestra intención es mudarnos, pero no encontramos piso que podamos pagar esas entradas y algunos ni las mensualidades. 

Nosotros alquilamos por inmobiliaria, nos han contado dos versiones, primero que lo quiere vender y horas más tarde que lo quiere para vivir él.

El tiene más de un piso en el residencial en el que vivimos . Nosotros suponemos que lo  quiere para alquilar (supongo que vacacional). En la inmobiliaria me dicen que si no encuentro nada que me quede.... es todo muy extraño...

Mi duda es... 

¿Me puedo quedar en el piso hasta encontrar algo similar? 

 

Muchas gracias

#2

Re: Me piden que abandone piso de alquiler.

Por poder no puedes pero supongo que mientras se ejecutan sentencias etc pues es una posibilidad (aunque no muy legal claro) 

#3

Re: Me piden que abandone piso de alquiler.

Yo en tu caso, por el tema de los críos, contactaría cuanto antes con tu ayuntamiento y/o consejería de vivienda para ver si te pueden ayudar de alguna forma.