Acceder

Hipoteca al 50% con mi pareja

0 respuestas
Hipoteca al 50% con mi pareja
Hipoteca al 50% con mi pareja
#1

Hipoteca al 50% con mi pareja

buenos días. Me gustaría que me informaran pues estoy un poco perdida. En el año 2010, compro una vivienda. Mi pareja me avala y también el banco coge como garantía un piso íntegramente de mi propiedad 100% y sin hipoteca. La sorpresa es que el banco lo pone a el de Segundo o cotitular de la hipoteca.... Yo desde el primer mes realizo el pago de la hipoteca íntegramente , el es titular de otra hipoteca a su nombre íntegramente 100%, la cual declara. Nunca ha declarado nada de mi hipoteca... yo por la mia declaró el 100%. 

Hacienda me envía una carta para verificar la titularidad de la vivienda, o bien por el catastro, escritura, etc... Sospecho que me van a reclamar el otro 50% a nombre de el. Como puedo demostrar que la pago yo sola, que alegaciones puedo hacer, y que me podría pasar?

gracias de Antemano

saludos

mayte

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar