Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca para no residentes, ciudadana uruguaya que reside y trabaja en Suiza - Hipotecas para no residentes

8 respuestas
Hipoteca para no residentes, ciudadana uruguaya que reside y trabaja en Suiza - Hipotecas para no residentes
1 suscriptores
Hipoteca para no residentes, ciudadana uruguaya que reside y trabaja en Suiza - Hipotecas para no residentes
#1

Hipoteca para no residentes, ciudadana uruguaya que reside y trabaja en Suiza - Hipotecas para no residentes

Hola que tal ? Abri un nuevo tema con esto ya que la ultima consulta se hizo hace tiempo ya.

Quisiera comprar una segunda vivienda como inversion en España, pero soy extranjera y trabajo en Suiza. Ya tengo una propiedad en Madrid sin cargas que podria usar como garantia de ser necesario. Estuve preguntando en varios bancos por un credito hipotecario pero no encontre ninguno dispuesto a financiar mas del 60% de la propiedad, lo cual es un poco alto para mi. 

Alguien sabe de alguna entidad que pueda financiar hasta un 70 u 80% del valor en estas condiciones ?

 

Gracias, Magdalena

#2

Re: Hipoteca para no residentes, ciudadana uruguaya que reside y trabaja en Suiza - Hipotecas para no residentes

Hola Magdalena,

Tengo una situacion similar. Soy español, resido en Suiza y ahora que quiero invertir en mi pais, me ponen todas las trabas del mundo. Increible!! Has sabido algo? Desconozco tus ingresos, pero con BBVA, Bakinter y Santander puedes conseguir el  70%.

Un saludo

#3

Re: Hipoteca para no residentes, ciudadana uruguaya que reside y trabaja en Suiza - Hipotecas para no residentes

Hola ! No he tenido muchas novedades, estuve hablando con Caixabank que parecen interesados, pero me dicen que el 70% es solo en el caso de que compre algo como primera vivienda, y como esta seria una segunda vivienda para inversion no me podrian dar mas del 60%.

Aparentemente los bancos mas interesados en inversores extranjeros serian : Banco Santander, Ibercaja, Bankinter, Hipotecas.com, Abanca y Bankia.

Por otro lado vi que hay una sucursal del Abanca aqui en Ginebra, me gustaria ver si podria conseguir mejores condiciones con ellos aqui en Suiza, pero lo mas probable es que sean solo un banco para inversores de alto valor....

Estoy pensando en hacer una recorrida con todos la proxima vez que vaya a Espana. Te dejo un articulo que quizas te sirva!

Si tu tienes novedades por favor avisame :)

https://www.idealista.com/news/finanzas/hipotecas/2018/03/28/764933-como-funcionan-las-hipotecas-para-los-extranjeros-que-quieran-comprar-una-casa-en

 

 

#4

Re: Hipoteca para no residentes, ciudadana uruguaya que reside y trabaja en Suiza - Hipotecas para no residentes

Hola Magdalena! me llamo Amanda y somos españoles no residentes porque vivimos en Suiza. Somos de Alicante. Tambien tenemos una vivienda pagada alli y queremos comprar una 2 vivienda en la playa. Que te han dicho sobre lo de usar como garantia la vivienda que tienes en Madrid? te ayuda eso con el porcentaje que te da el banco del 60%?

Nosotros estamos mirando con Liberbank y con ING que me dicen que son los que mas % estan dando ahora mismo....

Me podrias escribir al email para ayudarnos un poco mutuamente en esto? [email protected] es mi email.

Un saludo, muchas gracias!!!!

#5

Re: Hipoteca para no residentes, ciudadana uruguaya que reside y trabaja en Suiza - Hipotecas para no residentes

Hola Amanda. Estoy en similar situación. Residente en Suiza, con vivienda en España libre de cargas y en proceso de compra de una segunda para la que necesito hipoteca. Has encontrado algo interesante? Hablé con Abanca en Zurich y me dicen que 70%. Al ser vivienda nueva en mi caso, aún tengo tiempo hasta la entrega de llaves...

#6

Re: Hipoteca para no residentes, ciudadana uruguaya que reside y trabaja en Suiza - Hipotecas para no residentes

Hola, al final hemos hecho alquiler con opción de compra para ganar algo de tiempo. No sabia que había un banco en Suiza que concede hipotecas para comprar fuera de Suiza, Abanca se llama el banco? que permiso tienes el B o el C? podrías escribirme directamente a mi email personal? [email protected]

Creo que tienes mas idea que yo con el tema de hipotecas para personas que vivimos fuera de España,en nuestro caso en Suiza.

Espero tu email, saludos. Gracias

#7

Re: Hipoteca para no residentes, ciudadana uruguaya que reside y trabaja en Suiza - Hipotecas para no residentes

Hola, al final hemos hecho alquiler con opción de compra para ganar algo de tiempo. No sabia que había un banco en Suiza que concede hipotecas para comprar fuera de Suiza, Abanca se llama el banco? que permiso tienes el B o el C? podrías escribirme directamente a mi email personal?  [email protected]

Creo que tienes mas idea que yo con el tema de hipotecas para personas que vivimos fuera de España,en nuestro caso en Suiza.

Espero tu email, saludos. Gracias

#9

Re: Hipoteca para no residentes, ciudadana uruguaya que reside y trabaja en Suiza - Hipotecas para no residentes

Hola 
Estoy en similar situacion; resido en Suiza (donde tengo mis ingresos) y quiero comprar un piso en Barcelona (para el cual ya tengo ARRAS firmado)
He iniciado pedido de hipoteca con Caixa y luego de 2 meses me la han denegado
Necesito encontrar un banco que me otorgue la hipoteca, con Caixa fue todo un lio y muchisimo tiempo; tomo la opcion de Abanca que mencionan y tambien lo de alquiler con opcion a compra.
Si se les viene a la mente algun otro consejo, mas que bienvenido. Gracias!
Cecilia
#10

Re: Hipoteca para no residentes, ciudadana uruguaya que reside y trabaja en Suiza - Hipotecas para no residentes

Me pondría en manos de un profesional todo esto de la compra de vivienda para no residentes se ha vuelto un caos con la nueva ley hipotecaria.