Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Somos prestatarios de dos hipotecas y queremos compramos nuestra casa, ¿cómo lo hacemos?

0 respuestas
Somos prestatarios de dos hipotecas y queremos compramos nuestra casa, ¿cómo lo hacemos?
Somos prestatarios de dos hipotecas y queremos compramos nuestra casa, ¿cómo lo hacemos?
#1

Somos prestatarios de dos hipotecas y queremos compramos nuestra casa, ¿cómo lo hacemos?

Buenas noches. 

Queremos comprar una casa pero tenemos un par de dudas. Tanto mi mujer como yo tenemos sendas hipotecas con nuestros padres, somos prestatarios pero no aparecemos en las escrituras de las casas como propietarios.

La primera de las dudas es si podríamos solicitar una hipoteca al banco como primera vivienda o la hipoteca seria con las condiciones de una segunda vivienda.

Y la segunda de las dudas es si que a la hora de calcular la cuota de riesgo,  los bancos contarían con la totalidad de la deuda o con la parte proporcional que nos pertenezca a cada uno,. Mi mujer paga unos 450 y son tres prestatarios y yo pagaría unos 320 y somos cuatro prestatarios.

 

Un saludo y gracias de antemano.