Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula contrato de alquiler

7 respuestas
Clausula contrato de alquiler
Clausula contrato de alquiler
#1

Clausula contrato de alquiler

Buenas , tengo una consulta sobre mi contrato , mi arrendador no me ha avisado con 30 dias de antelacion que quiere que deje el inmueble , me habia comentado hace mas de 1 año que quizas no prorrogabamos el contrato porque pensaba reformar el piso , pero no me comentó nada mas en todo este tiempo y ahora resulta que dice que nos tenemos que ir . En el contrato de alquiler hay una clausula que dice que tengo que entregar las llaves en una fecha exacta hayi indicada , esto es valido ? sin haberme avisado co  al menos un mes tiene derecho a pedirme que me valla sin mas ? 

#2

Re: Clausula contrato de alquiler

¿cuanto hace que firmaste el alquiler? ¿En el contrato dice en que fecha exacta os teneis que marchar?

Adelantándome, y a riesgo de equivocarme, si firmasteis el contrato hace ahora tres años, y en el mismo pone quel día X (que sería el de cumplir los 3 años) os teneis que marchar, entiendo que estais más que avisados, ya que el propio contrato lo marca, cumpliendo la normativa vigente, a mi modesto entender.

Si habeis firmado hace menos de 3 años os podeis quedar, pero habría que ver bien vuestro contrato.

 

Saludos

#3

Re: Clausula contrato de alquiler

el contrato finalizo exactamente el dia 10 de este mes y la propietaria nos dijo que nos tenemos que ir cuando le pagamos la mensualidad ese mismo día , era un contrato de 5 años firmado en 2013 y pone que el inquilino tiene que entregar las llaves ese mismo dia ( 10 de enero de 2018) , tengo 3 niños y no sé a donde irme porque no encuentro nada , ya hace bastante que busco ya que en mallorca se estan poniendo los precios muy caros y hay mucha escasez de pisos en alquiler , mi pregunta era si hay algo de lo que pueda cogerme para que no me echen aun , pensaba sinceramente que como mucho me subiría el alquiler al no decime con mas tiempo que me tenia que ir si o si .

#4

Re: Clausula contrato de alquiler

Estas De coña? Te lo dijo hace 5 años, por escrito, y tu firmaste conformidad.

Que no encuentres Nada, que tengas 3 hijos, etc. Es tu problema, no el de la casera. Por que no le has preguntado Tu antes, o empezado a buscar antes ya que lo sabias? En lugar de. Haber dejado pasar el tiempo.

Acepta Tu responsabilidad

#5

Re: Clausula contrato de alquiler

Si el propietario no te ha comunicado fehacientemente con un plazo de al menos un mes al vencimiento de contrato que no quiere seguir prorrogando el mismo tienes derecho a otros 3 años de renovaciones anuales.

Si pasado el tiempo de la prórroga obligatoria, ninguna de las dos partes se pronuncia, preavisando con treinta días de antelación, el inquilino tendrá derecho a un año más de prórroga tácita. Para los contratos firmados antes de la reforma (5 de junio de 2013), la prórroga tácita se aplica por tres años.

#6

Re: Clausula contrato de alquiler

Te ha tocado la lotería.... Dentro de tres años te toca salir del piso.... A ver si no te vas a acordar.....

#7

Re: Clausula contrato de alquiler

perdona por no ser tan responsable como tu , estoy buscando hace mucho , no sé que parte no has entendido , si no hay pisos y lo poco que hay te cobran 750 euros por 1 sola habitacion , que quieres que haga , magia ?
yo pensaba irme aunque no me dijeran nada de que tuviera que hacerlo , si no encuentro que hago?
La verdad que estos comentarios no entiendo para que los hacen , yo no entré aqui para pedir tu opinion , solo hice una pregunta y la respuesta es lo unico que espero , gracias !

#8

Re: Clausula contrato de alquiler

y otra cosa , esta gente tiene muchos pisos, en la finca que estoy son 4 pisos y los de arriba llevan 17 años o sea que muchas veces ponen la fecha soll por que si yo que iba a saber que iban a querer reformar . si no son capaces ni de pegar los azulejos rotos del baño que estaban asi cuando entramos en este piso , o de arreglar las persianas que en cualquier momento salen volando de los viejas que son ... o poner unos grifos nuevos que tienen las mismas décadas que el mismo piso