Acceder

Servihabitat prolonga la devolucion de arras

1 respuesta
Servihabitat prolonga la devolucion de arras
Servihabitat prolonga la devolucion de arras
#1

Servihabitat prolonga la devolucion de arras

Hola

En el mes de mayo decidí comprar una plaza de garaje que habia puesto a la venta Servihabitat. Llegamos a un acuerdo a traves de la inmobiliria que designaron para realizar las gestiones.

Firme con ellos un contrato el 9 de junio, donde se especificaba que a los 6 meses se podría devolver las arras, si no se habia realizado la entrega del inmueble.

Desde la inmobiliaria me comentaron que las recuperaciones de plazas de garaje suelen ser rapidas. Unos 20 días. Suelen poner un cepo en la plaza y es recuperada por servihabitat.

No se que problema han tenido, pero a los 4 meses me dijo la persona de la inmobiliaria, que iban a ser incapaces de recuperar el inmueble. Y que me devolvían el dinero.

Se lo solicitaron a Servihabitat. 

El problema que tengo es que no me terminan de devolver el dinero. Llamo todos los días y me dan largas.

Estoy pensando en dar otros pasos, pero no tengo claro que tengo que hacer.

Si presentarme en comisaria a denuinciar que no me devuelven el dinero, si denunciar a la inmobiliaria.

¿Habeis tenido un caso parecido?

Un saludo

 

 

 

 

 

#2

Re: Servihabitat prolonga la devolucion de arras

Bueno.

Tras varias llamadas al 902. Las personas que atienden el telefono, que son muy amables. Lo unico que hacen es coger los datos de mi problema, y me dicen que ya me llamarán. Que no es posible lo que les estoy contando, que debe ser un error.

Creo que no es un error y que es el modo de operar de Servihabitat. 

No es una empresa de confianza, no dan un buen servicio.

Lo he puesto en manos de un abogado, y vamos a comenzar con una reclamación mediante burofax.

Conclusion. Servihabitat no es nada recomendable.