Acceder

Renegociar hipoteca

6 respuestas
Renegociar hipoteca
Renegociar hipoteca
#1

Renegociar hipoteca

buenas tardes,

Pueden por favor aconsejarme sobre si me merece la pena renegociar mi hipoteca con kutxabank

en su dia pedí 150mil euros a 30 años, me quedan por pagar 90 mil euros y tengo un interés variable del 0,4%

a estas alturas no se si me merece la pena intentar pasarlo a un interes fijo.

muchas gracias 

un saludo

#2

Re: Renegociar hipoteca

Cómo que interés variable del 0,4%? Si no pones claramente que tipo de interés tienes mal vamos....

#3

Re: Renegociar hipoteca

hola y gracias por responder,

esto es lo que pone, 

Capital pendiente    87.980,16€

Intereses                  0,401%

T.a.e.                        0,401792%

Capital inicial          150.000,00€

 

gracias y un saludo

#4

Re: Renegociar hipoteca

Me imagino que será Euribor + 0,4%. Yo creo que para hacer unos cálculos iniciales necesitaríamos saber cuántos años te quedan por pagar, si te desgravas, si tienes el dinero ahorrado, cuál es tu previsión de futuro...
Creo que es distinto si te desgaravas y no tienes dinero para amortizarla entera o si no te desgravas y ya tienes el dinero parado.

#5

Re: Renegociar hipoteca

supongo que será euribor+0,6% aprox ya que el euribor está en negativo. Por qué lo quieres cambiar? está muy bien así.

#6

Re: Renegociar hipoteca

buenas tardes,

si a lo que me refería es a euribor más 0,4% y claro como el euribor está en negativo pues estoy pagando

el diferencial, 0,4%

A eso iba, que no me merece la pena buscar un interés fijo ya que aunque suba 1 punto el euribor siempre estaré pagando menos pues los bancos están ofreciendo el 1,90% - 2 %

me quedan 15 años y solo con gastos de cancelación y demás saldría pagando más

muchas gracias y un saludo

#7

Re: Renegociar hipoteca

Además al principio es cuando se pagan más intereses