Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convenio Muface Bbva

2 respuestas
Convenio Muface Bbva
Convenio Muface Bbva
#1

Convenio Muface Bbva

Saludos gente. Una vez más acudo a vuestras sabiduría. 

Estoy interesado en el acuerdo que Bbva tiene con los funcionarios de Muface ya que me ofrece 0,85 más euribor.

Para ello me exigen la nomina y un seguro de hogar con ellos o con cualquier otro el día de la firma de las escrituras.

He leido en otros lados y al parecer Bbva te meten un seguro de proteccion de pagos. A mi para el estudio de la hipoteca no me han mencionado nada pero es cierto que en otra oficina del Bbva que pregunte antes me lo dijeron desde el principio.

Mi duda es, eso es legal? Es decir, si hay un convenio de por medio, no deberian de respetarlo? Mil gracias.

#2

Re: Convenio Muface Bbva

Este convenio no regula nada de seguro de protección de pagos, te podrás hacer un seguro de vida en cualquier otra entidad no es necesario que sea con Bbva, el convenio es claro así que no hay sorpresas, la verdad que está muy bien, yo no he encontrado aún mejores condiciones que estás.

#3

Re: Convenio Muface Bbva

Gracias por tu respuesta. Un saludo.