Acceder

Problemas con seguro de cobertura de tipos de interés en hipoteca de La Caixa

3 respuestas
Problemas con seguro de cobertura de tipos de interés en hipoteca de La Caixa
Problemas con seguro de cobertura de tipos de interés en hipoteca de La Caixa
#1

Problemas con seguro de cobertura de tipos de interés en hipoteca de La Caixa

Hola amigos mira tengo un problema gordo con La Caixa de Mollerusa paso a explicaros lo que me a pasado para que no os pase a ninguno de vosotros yo no tengo ni idea de prestamos ni de finanzas y se han aprovechado de mi fui ala Caixa para solicitar un prestamo ya que necesitaba dinero para comprar el piso de mis padres mi madre fallecio y somos 6 hermanos y la parte del piso de mi madre nos la pusimos a nombre de los 6 hermanos y a los 2 meses nos llego 2 embargos de ese piso por parte de 2 hermanos con problemas con la seguridad social y mi padre no tiene un euro empezaron a llegar avisos de embargos y yo que siempre he tenido dinero en dicha Caixa pero me faltaba mas dinero me fui para alli hable con el director de La Caixa y me dijo que no habia problema que hablara con su ayudante y le explique el tema me dijo todo lo que tenia que llevar lo lleve y me dejaron 90.000 euros a devolver en 15 años le dije que si podia lo pagaria ese dinero en seguida que no me costara nada anular el prestamo y se tomo nota fuimos al notario todos los hermanos firmamos todos y yo les pague a cada uno de mis hermanos su parte de la parte de mi madre pague los embargos y ya el piso era mio yo tenia que pagar 637 euros cada mes durante 15 años y cuando habia pagado 2 meses me llamo la ayudante de la Caixa y me dijo que pasara por alli que habia un producto que me interesaria fuy y me dijo que firmara unos papeles que de esa manera durante 3 años no me suberian el tipo de interes ya que estaban subiendo yo no ley nada confie en ella y firme y no le di importancia eso paso en el 2008 y en el 2009 mi padre se puso muy malo y lo lleve a una residencia de ancianos me vale 1.850 euros mensuales y mis hermanos no quieren saber nada y yo no podia pagar la hipoteca y la residencia y puse el piso ala venta al mismo precio que me costo y fuy ala Caixa a decirles que lo vendia y me prepararon todos los papeles que necesitaba lo prepare todo y fuimos al notario vino un responsable de la Caixa delante del notario se les pago todo mas sus comisiones hice escritura al nuevo comprador y despues de dos meses me llama la Caixa diciendo que les debo un dinero de la cobertura del tipo de interes sobre dicho prestamo cuando ya se lo pague todo y no paran de mandarme cada mes pagos e pagado cada mes 35 euros de una cosa que ya no me sirve de nada pero lo malo de esto es que ahora el dia 1 / 02 / 2010 me han cobrado 270 euros y me han mandado la carta diciendome que tengo que pagar eso 270 euros cada mes durante 2 años que me quedan he ido 20 veces a quejarme al director de La Caixa y todo son largas voy a tomar medidas legales contra dicha Caixa si teneis un problema asi hay que quejarse gracias a todos y contestarme a ver si hay alguna solución un saludo Jesus

#2

Re: Problemas con seguro de cobertura de tipos de interés en hipoteca de La Caixa

Aparte de Mollerussa, si la gente también quiere ir a la oficina de la Caixa (4731) de San José del Valle (Cádiz) también saldrán trasquilados.

Lo que te ha pasado es lo mismo que a mucho de sus clientes. Os han vendido un swap por toda la cara.
Mi recomendación: Sal huyendo de la Caixa y te cuidarás en salud.
P.D.: Haber si le meten fuego a La Caixa.

#4

Re: Problemas con seguro de cobertura de tipos de interés en hipoteca de La Caixa

En total tienes que pagar 6.480€; Lo que firmaste, firmado está, y en este caso es tu confianza lo que te ha jugdo una mala pasada, y le podia pasar a cualquiera; lo del Swap yatodos sabemos, lamentáblemente, lo que es, y te lo han hecho firmar; económicamente solucionaste el tema de la vivienda, lo cual te honra, pues asumiste la responsabilidad que otros no querían; yo te recomendaría que pidieras un préstamo, cancalarasla deudacon el banco, canceles todo lo que tengas, y le digas a la empleada del banco todo lo que piensas; opr un lado ya no tendrás la deuda, y por otro, te desahogarás, que también viene bien de vez en cuando.

Saludos