Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Condiciones hipoteca

1 respuesta
Condiciones hipoteca
Condiciones hipoteca
#1

Condiciones hipoteca

Hola,

¿Qué os parecen estas condiciones para hipoteca a tipo fijo?:

- Importe: 150.000€

- Plazo: 30 años

- Interés fijo: 2,45€

- Comisión de aperturay de estudio: 0% mín.: 0€

- Compensación por desistimiento parcial: 0%

- Compensación por desistimiento total: 5 primeros años = 0,5%; resto plazo = 0,25%

- Compensación por riesgo de tipo de interés: 1%

- Domiciliación de nóminas, Tarjeta con compras superiores a 1.500€/año, Seguro de hogar

- Seguro de vida

- TAE con tipo bonificado: 2,51%

Con respecto a los gastos de constitución de hipoteca, ellos asumen:

- el de Registro

- la mitad de Gestoría - (se descontarán los gastos de notaría correspondientes a la emisión de la primera copia autorizada)

 

Cómo lo veis? Gracias!!!

#2

Re: Condiciones hipoteca

Yo el interés lo veo bien, pero me parece que tienes demasiada vinculación, yo intentaría negociar que te quitasen alguna. 

Por ejemplo tienes domiciliación de nómina, qué pasa si durante unos meses estás sin nómina? Vale un ingreso equivalente? Las tarjetas de la cuenta tienen comisión? Si es así ya es un gasto más... Ten en cuenta también con los seguros de los bancos suelen ser caros en comparación a cogerlos por separado... Yo intentaría quitar el seguro de vida y cogérmelo por mi lado. 

Pero vamos, el interés para el plazo que pides está bastante bien, si las vinculaciones no te molestan no lo veo una mala oferta. 

Si te sirve para comparar yo tengo una oferta de 100.000€ a 25 años al 2,25%. 0 comisiones y la única vinculación es domicilar nómina o ingreso equivalente mensual.