Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización de la renta. Tres versiones

0 respuestas
Actualización de la renta. Tres versiones
Actualización de la renta. Tres versiones
#1

Actualización de la renta. Tres versiones

Agradeceria que si alguien ve este tema, me pudiera ayudar con la actualizacion de la renta. Parece sencillo pero las tres consulta que he hecho con anterioridad no se ponen de acuerdo. Hay dos partes,  la primera es la Ley y la segunda lo que dice mi contrato.Tengo que decir que la inmobiliaria me ha estado dando largas para actualizar la renta pero siempre me ha dicho que no hay problema (Mentira, si el inquilino quiere no se hace cargo de las actualizaciones porque hasta hace unas horas  no se le ha notificado el incremento de la renta)

Paso a exponer los hechos: Fecha contrato------> 23 de Mayo 2016 ; Precio Alquiler-----> 625€ ; Fecha para actualizar segun contrato------> Junio.

1ª Version: Se actualiza de Abril 2016 a Abril 2017 y esto da ---------> 2,6

2ª Version: Se actualiza de Junio 2016 a Junio 2017 y esto da ------->1,5

3ª Version: Se actualiza de Mayo 2016 a Mayo 2017 y esto da -------->1,9

¿Cual les parece que es la correcta?

Agradezco de antemano su ayuda