Acceder

¿Qué pasa con la construcción en Marbella?

57 respuestas
¿Qué pasa con la construcción en Marbella?
¿Qué pasa con la construcción en Marbella?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Qué pasa con la construcción en Marbella?

JAJAAJAJAJAJAAA

No sabes ni lo que pones. Estas perdidisimo.

Ya te he dicho que se acabo la clase.

#34

Re: ¿Qué pasa con la construcción en Marbella?

Mira, no tienes ni un puto argumento. Y mira que te he dado temas para hablar. Tu timo se ha acabado, asúmelo.

#35

Re: ¿Qué pasa con la construcción en Marbella?

Me retifico en lo de no seguir dandote clases, pues no parece que las aproveches(despues de todo lo que te explique ayer y aun crees que lo de Telecinco ni fue una errata). Sin embargo, eso si, te voy a dejar un libro de texto que considero bastante bueno...(comprate dos, uno se lo regalas a la redactora de TeleCinco. Yo ya he comprado otro al del ABC). Y eso que te puse algun link con el tema del blanqueo...pero tu don erre que erre. Claro, si la cuestión es decir lo contrario de lo que diga Echevarri.

http://www.agapea.com/Atlas-de-la-criminalidad-financiera-n129089i.htm

Sobre los inmuebles, ejemplo clarificador en la pagina 97

Sobre como esto va mucho mñas alla del mercado inmobiliario, utilizandose sistematicamente otros mercados....

Paginas 103, 107 y 111(esta última es de nota).Mercados financieros...

Pagina 93, mecanismos de arbitraje.

Pagina 99, el sistema islamico(yo lo conocia como el sistema que usaba el Pce para financiarse con la pasta de Moscu)

Te lo lees bien y te vuelves a presentar en la Repesca. Yo que tu no utilizaría los apuntes de Telecinco....

Adios adiosete, que mañana es un día duro.

#36

Re: ¿Qué pasa con la construcción en Marbella?

Repito, tu timo se ha acabado.
Veremos cuál es la operativa y si se sale de las que tú haces o ves.

#37

Re: ¿Qué pasa con la construcción en Marbella?

Ni un argumento????

te he estado explicando exactamente como funciona el sistema y has sido incapaz de entenderlo....

PD aqui el único timo es que alguien como tu, de limitada intelegencia,viva del dinero público. El único timo es que alguien como tu, claramente sectario y manipulador, pueda llegar a dar un sólo minuto de clase en una Universidad.

#38

Re: ¿Qué pasa con la construcción en Marbella?

Que te leas el libro majete.

PD: Tiene muchos gráficos y en general es muy básico. Aunque no se si lo suficiente para ti.

#39

Re: ¿Qué pasa con la construcción en Marbella?

Que sí, que jajaja, que no tienes ni idea y tal y cual. Que cambies de timo, que si no a lo mejor hasta te haces famoso.

#40

Re: ¿Qué pasa con la construcción en Marbella?

ya has encargado el libro?

PD: No lo cargaras a la cuenta de la Universidad, verdad?