Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herencias, Hipotecas y compra primera vivienda.

0 respuestas
Herencias, Hipotecas y compra primera vivienda.
Herencias, Hipotecas y compra primera vivienda.
#1

Herencias, Hipotecas y compra primera vivienda.

Mi Madre falleció y entre mi hermano y yo heredamos inmuebles y algunas hipotecas

Como mi padre posee una empresa una sociedad anónima (mi madre también estaba con él en la empresa). Lo arreglamos en la gestoría para que él, a cambio de las acciones de Mi madre de la sociedad, él se tuviese que hacer cargo de las hipotecas. (No así con mi parte de los inmuebles, esos los tengo heredados aunque mi padre tiene el usufructo porque se los donamos).

Ahora me encuentro en situación de pedir mi primer prestamo al banco para una vivienda (120.000  e) pero no se si dichas hipotecas van a jugar en mi contra para pedir el prestamo. Además de la financiación que me puedan ofrecer (entiendo que no es primera vivienda puesto que yo ya tengo patrimonio al heredar).

¿Me puede afectar negativamente el tema hipotecas o con lo que hicimos debería bastar para que el banco no se fije en eso?