Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca solo aportando los gastos

0 respuestas
Hipoteca solo aportando los gastos
Hipoteca solo aportando los gastos
#1

Hipoteca solo aportando los gastos

Hola, buenas a tod@s

Me gustaría pedir consejo, a ver mi mujer y yo estamos interesados en comprar una vivienda, el precio de compra venta es de 100.000€. Pero nuestros ahorros solo nos daría para poco más que los gastos(actualmente tenemos una hipoteca y un comprador, pero vendemos más barato de lo que queda por pagar) el caso es que necesitaríamos una hipoteca del 100% de c/v. La tasación no la hemos hecho, aunque suponemos q será alta porque es un ático. Yo tengo un trabajo fijo desde hace 13 años, en una gran empresa con una nómina de unos 1650€ y mi mujer es fija discontinua desde 2008 con una nómina de unos 450€, tenemos 32 y 33 años repectivamente, la cuota sería de entre 320 a 380 según el bbva, q estamos en negocioación con ellos. A parte no tenemos ningún gasto más( ni prestamo, ni coche..) Pero nos gustaría saber si hay algún banco que esté dando este tipo de hipotecas.

 

muchas gracias por la ayuda