Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi piso alquilado y mi trastero ???

2 respuestas
Mi piso alquilado y mi trastero ???
Mi piso alquilado y mi trastero ???
#1

Mi piso alquilado y mi trastero ???

Hola soy inquilina social de mi propio piso , es decir hice una facción en pago y el banco me alquilo el piso.
Hasta hay bien , pues bien ese piso tiene un trastero ( cuando lo compre con trastero y parking asignado ) pues hoy después de tres años siendo inquilina han venido los del banco o eso dicen a cambiarme el bombín del trastero y vaciarlo , he de decir que el piso proporciona La Luz a ese trastero ( que yo pago ).
Me han pedido mi contrato de alquiler haber si estaba puesto el trastero , no se lo he enseñado y al final se han ido , me he estado leyendo el contrato y pone q se me alquila la vivienda con n catrastal """"""" , a lo que yo entiendo q el piso y el trastero son uno ya q tienen el mismo n catrastal estoy en lo cierto ?

#2

Re: Mi piso alquilado y mi trastero ???

Hola. Asegúrate que el trastero y la plaza de parking no tengan referencia catastral individualizada en la Sede virtual del Catastro: https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CONSULTA También puedes saberlo si pagas el IBI de forma separada. 

Entiendo que si en el alquiler social solo aparece una referencia catastral y la vivienda, parking y trastero tienen número distinto, seguro que solo tienes alquilada la casa. De todas formas, tiene que explicarlo todo en el contrato de alquiler.

 

#3

Re: Mi piso alquilado y mi trastero ???

Tiene el mismo número catrastral